PowerUps

JUST DANCE 2021 reta a todos sus fans y bailarines en TikTok

TikTok

11 días y 11 retos para completar el Just Sweat Challenge desde TikTok

A partir de hoy y hasta el 19 de diciembre, Just Dance lanza su Just Sweat Challenge exclusivamente en TikTok. Serán 11 días y 11 retos, para mantenernos todos activos en casa disfrutando del inimitable y divertido universo de Just Dance.

Durante 11 días, los apasionados del baile tendrán la oportunidad de participar en los 11 desafíos en TikTok. ¡Y atención, porque tenemos buenas noticias! Todos los retos se pueden hacer desde casa, directamente en TikTok, gratis, y no es necesario tener el juego. Esta es la ocasión perfecta para que todos puedan mostrar al mundo el increíble talento que llevan dentro. ¿O quizás preferís hacer algo de cardio con el Just Sweat Fitness Challenge? O mejor aún, ¿preferís demostrar vuestro dominio de Just Dance con el Just Sweat Blind React Challenge? Gracias a esta mezcla de baile, interpretación, sentido del ritmo y gran variedad musical, todo el mundo encontrará el desafío que más le gusta. Para participar en el Just Sweat Challenge, las únicas reglas son la diversión, el baile y la creatividad. ¡Ha llegado la hora de brillar como nunca!

Para obtener más información, visita justdance_es en TikTok y en los perfiles en redes sociales de Just Dance.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".