PowerUps
ruleta online

Just For Games presenta INSTANT Chef Party

INSTANT Chef Party

Vuelve la franquicia INSTANT! donde cocinar en familia nunca fue tan divertido

Just For Games está encantado de presentar su nuevo juego, INSTANT Chef Party, tercer título de la franquicia INSTANT! desarrollada por el estudio creativo Breakfirst, que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, y será distribuido por Meridiem Games en nuestro territorio a finales de este año en formato físico.

En INSTANT Chef Party, tendrás que competir con hasta 4 jugadores en una serie de minijuegos relacionados con la comida y la cocina. Prepárate para disfrutar sirviendo, cocinando, cosechando, lavando platos y muchas más actividades en el modo cooperativo o contra tus amigos y familiares en divertidos modos de juego, tanto en cooperativo o competitivo con tus amigos, gana tantos eventos como sea posible para ser el vencedor del delirante “Cooking Show” de la TV

Los juegos de la franquicia INSTANT destacan además de por su diversión, por facilidad a la hora de jugar, siendo un juego intuitivo gracias a la tecnología de movimiento de Joyconand y que lo hace accesible para todos los miembros de la familia.

INSTANT Chef Party ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".