PowerUps

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas ya tienen fecha de lanzamiento

¡Medalla Yo-kai insertada! Así es como nos veremos dentro de tan solo unos meses. Y es que el fenómeno infantil Yo-Kai Watch vuelve en exclusiva a nuestras Nintendo 3DS el próximo mes de Abril con Yo-Kai Watch 2 y como no en dos ediciones diferentes; Fantasqueletos y Carnánimas, siguiendo la misma línea adoptada hace años atrás por The Pokémon Company […]

¡Medalla Yo-kai insertada!

Así es como nos veremos dentro de tan solo unos meses. Y es que el fenómeno infantil Yo-Kai Watch vuelve en exclusiva a nuestras Nintendo 3DS el próximo mes de Abril con Yo-Kai Watch 2 y como no en dos ediciones diferentes; Fantasqueletos y Carnánimas, siguiendo la misma línea adoptada hace años atrás por The Pokémon Company con su magnífica saga Pokémon.

En Yo-kai Watch 2 disfrutaremos de una nueva y extrovertida aventuras junto a Nathan, el divertido chico poseedor del Yo-Kai Watch que conocimos en la primera entrega y sus inseparables amigos Yo-Kai; JibanyanWhisper. Dicho reloj, permite, además de ver a estos peculiares espíritus, invocarlos mediante el uso de medallas al hacerse amigos de ellos. A partir de ahí, Nathan y sus misteriosos amigos vivirán infinidad de aventuras, pasando desde las más simpáticas, hasta las más peligrosas.

Yo-kai watch2

En esta ocasión Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2:  Carnánimas llegan cargados de novedades, como la posibilidad de intercambiar medallas, crear un equipo de Yo-Kai y competir online con otros jugadores gracias al completo modo multijugador, la posibilidad de viajar en el tiempo por novedosos y detallados escenarios, o conocer nuevos y traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

Cada versión de Yo-Kai Watch 2: incluye cinco exclusivos y originales Yo-kai que pueden intercambiarse en modo local y en modo online, cada versión determina si el jugador se unirá al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas.

Ya sabéis el próximo 7 de abril, únete a Nate, Katie y a los nuevos y viejos Yo-kai para resolver los misterios que deparan esta nueva entrega.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".