PowerUps

Kakao Games presenta las novedades de sus títulos durante la retransmisión Kakao Now

Kakao Now

Se presentaron novedades para sus títulos Eternal Return, Elyon y la franquicia ArcheAge.

El desarrollador Kakao Games anunció el pasado 17 de marzo su primera transmisión, Kakao Now, donde se dieron a conocer numerosas novedades para sus títulos más sonados como ArcheAge y Elyon. A continuación, se muestra un resumen de todas las novedades anunciadas en Kakao Now.

Eternal Return

Eternal Return, el MOBA free-to-play online de Kakao e híbrido de battle royale, está siendo rediseñado desde cero para brillar con luz propia en consolas bajo el título Eternal Return: Lumia Experiment. Se espera una prueba beta para este año.

Mientras tanto, los jugadores de PC podrán disfrutar muy pronto de un nuevo modo 4 contra 4 para Eternal Return. Próximamente se anunciará la fecha de salida.

Elyon

Elyon, el enorme MMORPG de mundo abierto, recibirá nuevas y emocionantes actualizaciones como un nuevo asalto de 30 jugadores. En este flamante asalto, 30 jugadores se enfrentarán a Irukas, un dragón que ha fulminado a sus rivales en la Arena del Dragón, coronándose como el «Rey de las batallas». Este asalto otorga máxima importancia al trabajo en equipo. Los participantes deberán colaborar estrechamente para superar complejos patrones de ataque.

También habrá nuevos cotos de caza: el Templo del Deseo (clan contra clan) y el subacuático Mar Secreto.

Además de estas zonas nuevas, Kakao Games incorporará un nuevo tipo de batalla. Los «Mega Manamechs» asistirán a los clanes en las batallas JcJ y, con un nuevo sistema de asedio a castillos en desarrollo, estos mechs estarán listos próximamente para ayudar a superar las defensas más férreas.

Unos nuevos monstruos jefe presentarán novedosos desafíos a los jugadores de Elyon, tanto en los contenidos ya mencionados como en otros que se añadirán más adelante.

Aquellos jugadores que deseen un nuevo estilo de juego disfrutarán de la llegada de dos nuevas clases: el paladín y el portador de almas.

Realm War, mejorado.

A partir de las lecciones aprendidas en la anterior versión, el nuevo y remozado Realm War ofrece una apasionante experiencia JcJ a gran escala, centrada en el equilibrio entre reinos y con unas recompensas para las que no habrá que grindear demasiado.

Entre otras mejoras de Elyon se incluyen:

  • La incorporación de canales JcE/JcJ independientes.
  • La capacidad de formar grupos de mazmorra, campo de batalla y equipo de asalto con una mezcla de reinos.
  • La reducción del espacio de almacenamiento de ciertos objetos, comenzando con la minimización de los tipos de piedras de mejora por nivel/parte.
  • Una restructuración de las primeras partes del juego para que el progreso del jugador sea más claro e intuitivo.
  • Mejoras en el progreso del equipamiento.
  • Compatibilidad con mando.

ArcheAge y ArcheAge: Unchained

ArcheAge, otro de los RPG multijugador masivos de Kakao, y su homólogo ArcheAge: Unchained ofrecerán increíbles novedades este año, entre las que destaca un nuevo mapa, previsto para el mes de junio.

La gran pradera del oeste, en la que vivieron los Ferres antes de su éxodo. Aunque ya ha pasado mucho tiempo, todavía quedan rastros de su pasado en esas tierras.

Además, a partir del 31 de marzo, los jugadores podrán conseguir capas Erenor de categoría 3 y disfrutar de mejoras en la interfaz. Con las actualizaciones del ArchePass del 31 de marzo y 28 de abril, llegarán a ArcheAge: Unchained gran cantidad de recompensas nuevas, entre las que destacan las monturas Steel Lightning para marzo y Typhoon Drake para abril.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".