PowerUps

Kakao Games se convierte en la distribuida de ArcheAge, el MMORPG de XL Games

ArcheAge

El primer paso fruto de esta colaboración sincronización global de las versiones del juego.

Kakao Games será la distribuidora de la desarrolladora coreana XL Games, siendo el revolucionario MMORPG ArcheAge el primer fruto de esta colaboración. Kakao Games dará servicio a ArcheAge en las regiones de América, Europa y Oceanía a partir de diciembre.

Tras su debut en 2013 en Corea y en 2014 en Europa y Norteamérica, ArcheAge pronto se convirtió en una referencia en el mundo de los MMO. Este juego ofrece un contenido de mundo abierto en las tierras místicas de Erenor, donde los jugadores podrán experimentar una personalización en detalle de sus habilidades y múltiples experiencias a lo largo de sus aventuras. Comerciar en alta mar, encargarse de una granja, acudir a la llamada de la aventura… La experiencia de cada jugador es completamente única.

«Estamos orgullosos de haber comenzado este viaje junto a XL Games empezando por la distribución de ArcheAge» asegura Kyehyun Cho, director ejecutivo de Kakao Games. «Tenemos muchas ganas de ser una parte activa de este revolucionario MMO, que tantos buenos recuerdos ha brindado a los jugadores durante años, y queremos seguir dando soporte a las nuevas sorpresas que depare el juego en el futuro».

El primer paso en esta colaboración consistirá en una sincronización global de las versiones del juego para que las actualizaciones y el nuevo contenido de ArcheAge lleguen a los jugadores de Europa, Norteamérica y Corea al mismo tiempo. Otros cambios a mayores en lo referente a la asistencia y a su comunidad se irán tocando en las próximas semanas y meses.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt