PowerUps

Kakao Games trae un nuevo servidor “desde cero” a Archeage: Unchained

Archeage: Unchained

Regresa a ArcheAge: Unchained y vuelve a jugar con un nuevo servidor desde cero, un nuevo mercado exclusivo y muchas ventajas y recompensas. Y, además, un Billy the Moo, solo para ti

Kakao Games y XLGAMES se complacen en anunciar que, tras recoger los comentarios de los fans, ArcheAge: Unchained abrirá un servidor inicial el 15 de septiembre, que solucionará los problemas de la comunidad con los servidores ya existentes de larga duración. Con motivo de la inauguración, los jugadores también recibirán diversas recompensas y mejoras para facilitar su reubicación.

Los jugadores que se unan al nuevo servidor pueden esperar un aumento en los puntos de experiencia, así como aumentos en los puntos de honor, puntos de vocación y la frecuencia de aparición de botín. Otras mejoras incluyen un mercado completamente nuevo, exclusivo para el nuevo servidor; este mercado permitirá a los jugadores comprar recargas de labor y otros artículos. Además, las misiones semanales también se han mejorado y ahora exigen menos grindeo para conseguir mayores recompensas.

Para cualquiera que se transfiera a los servidores anteriores, habrá disponible un conjunto de recompensas exclusivas, que incluyen: un nuevo título de «Winter Graduate (Graduado de invierno)», 7 piedras Bound Lucent Serendipity Stones, junto con Eternal Grade Infusions y mejoras que ayudarán a subir de nivel. Se necesita un tique para completar el proceso de transferencia, y los jugadores existentes pueden canjear los puntos de honor actuales cuando se transfieran.

Además de estos incentivos, cualquiera que se registre para recibir el boletín de Kakao Games antes del 15 de septiembre recibirá una mascota Billy the Moo de recompensa.

Próximamente, los jugadores de ArcheAge: Unchained pueden esperar emocionantes novedades, que llegarán a partir del 22 de septiembre. A partir de aquí, comenzará una nueva instancia de guerra de gremios conocida como Dimensional Boundary Defense Raid, que ofrecerá acción 4 contra 4 a jugadores de cualquier nivel y puntación de equipo, siempre que los equipos estén compuesto por miembros del mismo gremio. Con tus aliados, tendrás la tarea de buscar fragmentos dimensionales y, una vez obtenidos, los equipos podrán invadir los cotos de caza enemigos y causar estragos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com