PowerUps

Kao The Kangaroo se estrena en formato físico para consolas

Kao the Kangaroo - Kaollector

Salta a la diversión utilizando los poderes de los guantes de boxeo mágicos de Kao.

Meridiem Games, se enorgullece en anunciar que, la edición física de Kao the Kangaroo ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch.

Kao the Kangaroo se trata de un hermoso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, la bola de pelo luchadora, mientras se embarca en una búsqueda inolvidable para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos llenos de peligros, acertijos y enemigos. Descubre pistas y revela un mundo secreto que burbujea bajo la superficie.

Características:

  • Una carta de amor a la era dorada de los juegos de plataformas en 3D, Kao the Kangaroo está repleto de trepidante acción de plataformas, fantásticos combates y mucho más.
  • Hermosos, brillantes y diversos mundos repletos de secretos y diversión a la espera de ser explorados.
  • ¡Un elenco memorable de personajes, tanto buenos como malos, que dan vida al mundo!
  • Únete a Kao en una historia épica mientras busca a su padre desaparecido a la par que aprende sobre sí mismo en el camino.
  • Descubre la verdad y domina los antiguos poderes elementales contenidos en el par de guantes de boxeo mágicos.
  • Juego accesible y atractivo. ¡Divertido para todas las edades!
  • ¡Batallas únicas contra jefes con su propio estilo y ofensiva que pondrán a prueba las habilidades de Kao!
  • Un juego de plataformas en 3D basado en personajes protagonizado por Kao, una bola de pelo descarada, decidida y luchadora, se embarca en un viaje que le cambiará la vida.

La edición Kao the Kangaroo – Kaollector, limitada a 5000 unidades para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5 y Xbox One llegará en Q4 2022.

Kao the Kangaroo ya está disponible en la mayoría de tiendas de nuestro territorio en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".