PowerUps
ruleta online

Kaze and the Wild Masks se prepara para su lanzamiento el 26 de marzo

Kaze

Un plataformas inspirado en los clásicos de los 90 desarrollado por PixelHive

SOEDESCO ha anunciado que, el juego de plataformas Kaze and the Wild Masks, inspirado en los clásicos de los 90, estará disponible el próximo 26 de marzo, con una edición física y otra digital. El juego se pondrá a la venta para Nintendo Switch , PS4 , Xbox One, Steam y Google Stadia.

Kaze and the Wild Masks ha sido creado por el estudio de desarrollo independiente brasileño PixelHive y llega a Google Stadia de la mano del estudio de desarrollo interno de SOEDESCO Studios. La visión de PixelHive del juego consiste en la combinación perfecta de las características de los juegos de plataformas de los 90 con la tecnología actual. PixelHive ha creado unos gráficos coloridos y una música que capturan de manera impecable la esencia de los juegos de los 90, mientras lo adaptaban a la era moderna con una resolución mayor, gran cantidad de detalles y la fluidez característica de los juegos de plataformas actuales. Al mismo tiempo, PixelHive otorga una gran versatilidad al juego con diferentes escenarios, un personaje carismático, una historia y una mecánica de juego únicas que hacen que el juego mantiene la frescura tras fase.

Kaze and the Wild Masks ya obtuvo grandes elogios tanto por parte de los jugadores como de la prensa especializada durante las primeras fases de desarrollo. La versión de prueba para Xbox One y la versión beta para Steam del año pasado obtuvieron el reconocimiento de medios de prensa importantes y seguidores del género. Recibieron buenas valoraciones y la versión de prueba de Xbox One obtuvo una nota de 4,6 sobre 5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".