PowerUps

Kena: Bridge Of Spirits se retrasa para septiembre

Ember Lab anunció el retraso del lanzamiento del juego para que se pueda pulir mejor en su rendimiento.

Kena: Bridge Of Spirits es el próximo exclusivo de consolas de PlayStation que llegará tanto a PS5 como a PS4, y parece que tendremos que esperar un poco más, en razón que el desarrollador Ember Lab anunció que retrasarán el lanzamiento hasta 21 de septiembre de 2021.

La demora fue anunciada en un breve mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para el juego, donde enfatizan que el tiempo adicional será crítico para asegurar el lanzamiento de la mejor versión del juego que puedan ofrecernos.

Puedes leer el mensaje del tuit, aquí mismo:

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas. El equipo ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible.

Sin duda es algo que nos desanima a muchos, debo decir que es algo que no debe sorprendernos y lo más proables es que se seguirán produciendo retrasos en los próximos lanzamientos de juegos a medida que se sigan sintiendo las afectaciones de la pandemia que aún sufrimos, pero afortunadamente para aquellos que esperamos ansiosamente jugar Kena: Bridge Of Spirits, la espera no es demasiado larga, ya que el juego ya estaba escrito a lápiz para finales de agosto.

Kena: Bridge Of Spirits llegará de manera digital tanto a PlayStation 5 y PlayStation 4, como a PC a través de Epic Game Store el 21 de septiembre.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla