PowerUps

Kharon’s Crypt se prepara para llegar a Steam Early Access

Kharon's Crypt

Kharon’s Crypt pasará por la plataforma de pruebas de Steam antes de llegar a Nintendo Switch

Con la intención de llegar a Nintendo Switch con una versión lo más pulida posible, Andromeda Project, el pequeño estudio de desarrollo de videojuegos andaluz, lanzará Kharon’s Crypt en Steam Early Access en menos de 3 meses.

Tras dos años de desarrollo desde que finalizaron exitosamente su campaña de Kickstarter, financiada el primer día en apenas 15 horas. Ahora le toca el turno de lanzar su trabajo, Kharon’s Crypt: Even Death May Die, en Early Access para Steam.

El estudio asegura que la fase de Early Access ayudará a pulir las mecánicas del juego e implementar las recomendaciones de los jugadores de cara a su lanzamiento definitivo. El juego también saldrá una vez terminada la fase de Early Access en Nintendo Switch, ya que afirman haber recibido luz verde por parte de Nintendo.

Kharon’s Crypt se trata de un dungeon crawler inspirado en los clásicos títulos de la mítica Gameboy Color. Su jugabilidad, no lineal, estará repleta de puzles, misterios y desafíos mortales, todo ello con unos gráficos pixel art. En Kharon’s Crypt encarnas a Caronte, un ser considerado la personificación de la muerte, en su misión de recuperar su poder y escapar de la cripta donde ha sido sellado por un rey enloquecido que busca eludir la muerte.

Además, si queréis probar su demo gratuita para PC, está disponible desde su web oficial.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad