Kholat presenta su edición física limitada para Nintendo Switch

Kholat

Revive “El incidente paso de Dyatlov”, ahora en Nintendo Switch

Kholat, la aventura inspirada en los escalofriantes acontecimientos reales de “El incidente paso de Dyatlov”, anuncia su lanzamiento en una limitada edición física en Nintendo Switch. La compañía encargada de su distribución será Red Art Games y dispondrá de 3800 copias con un precio de 29.99€.

Esta aventura creada por el desarrollador indie polaco IMGN.PRO, se convertirá en el viaje más aterrador de vuestras vidas, en ella los jugadores podrán experimentar de una aventura de terror en primera persona  narrada por el famoso actor británico Sean Bean.

«Estamos muy orgullosos de anunciar la versión física de Kholat en Nintendo Switch, ¡uno de los mejores títulos para marcar el comienzo del nuevo período escolar!» – Michael Binkowski, director ejecutivo de Red Art Games.

Kholat se lanzó anteriormente en PC / PS4 / XB1, donde vendió más de 700.000 unidades entre las tres plataformas y acumuló más de 3,5 millones de usuarios, convirtiéndose en uno de los juegos de terror independientes más populares. Se trata de un juego de aventuras de exploración con elementos de terror inspirado en el evento conocido como “El incidente paso de Dyatlov”. El jugador se sumergirá directamente en el paisaje sin límites de los inhóspitos Montes Urales con la tarea de descubrir qué sucedió realmente. Controlando al personaje principal, sigues los pasos de un grupo de nueve estudiantes universitarios rusos que desaparecieron en febrero de 1959 en Kholat Syakhl.

Kholat se cuenta a través de un marco de aventuras de terror en primera persona y presenta una historia atmosférica de intriga y misterio. Con el equipo de supervivencia estándar que incluye mapa, brújula y linterna, el jugador debe equilibrar su salud y bienestar con los desafíos que se presentan. Una sensación de inquietud se apoderará del jugador a medida que pasan los períodos de tiempo, los vientos fríos y las condiciones invernales que prevalecen a medida que se mueve de un lugar a otro. La información limitada en forma de notas y voces en off crípticas a medida que el jugador viaja por el mundo se suma a la experiencia de sentirse perdido mientras figuras fantasmales deambulan en busca de su presa.

https://www.youtube.com/watch?v=-BC7bOoN6hM&feature=youtu.be