Mastodon
PowerUps

Killer Klowns from Outer Space: The Game recrea escenas icónicas de la película original de 1988 en su nuevo tráiler

Experimenta, a principios del próximo año, el multijugador asimétrico 3v7 inspirado en la película de culto y terror cómico en PC y consolas

Killer Klowns from Outer Space: The Game, la nueva experiencia multijugador en línea de terror asimétrico 3v7 de Good Shepherd Entertainment y Teravision Games, nos enseña hoy un tráiler que demuestra cómo el juego está capturando los auténticos escenarios, personajes, armas y atmósfera de la película clásica de culto de MGM de 1988.

 En este último vídeo, podrás ver la comparación de lugares infames y emblemáticos – como la carpa del circo, el parque de atracciones y otros—, con sus inspiraciones cinematográficas. La recreación de estos detalles es sólo una de las formas en las que Killer Klowns trabaja para honrar fielmente a la película. Además, construyen el mundo del juego en colaboración con los directores originales, los hermanos Chiodo, que sirven como productores ejecutivos en el juego.

Cuando los payasos asesinos de otro mundo vienen a comerse a todos los habitantes de la tranquila ciudad de Crescent Cove, los lugareños deberán trabajar juntos para defenderse y sobrevivir en Killer Klowns from Outer Space: The Game!

Ponte en la piel de los payasos o en la de los humanos; elige entre una gran variedad de clases y personajes y explora un mapa extenso y siempre cambiante con espeluznantes sorpresas en cada esquina. Dirigido por el visionario director ejecutivo de Friday the 13th: The Game, Randy Greenback, Killer Klowns hace que la sangre fluya frenéticamente con un sentido del humor pesadillesco e imprevisible que hace que cada sesión sea fresca y emocionante.

Killer Klowns from Outer Space: The Game tiene previsto su lanzamiento para principios de 2023 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ya está disponible para añadir a tu lista de deseos en Steam dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com