PowerUps

King Art Games y Deep Silver se alían para publicar Iron Harvest

KING Art Games y Deep Silver, una filial propiedad de Koch Media al 100%, han firmado un acuerdo de edición de gran alcance para el próximo juego de estrategia en tiempo real (RTS) Iron Harvest. El aclamado título se encuentra actualmente en desarrollo por KING Art Games, estudio independiente alemán, para PlayStation 4, Xbox One y  PC. En coordinación con KING Art Games, Deep Silver se encargará del marketing, la distribución y la producción en todo el mundo.

Jan Theysen, Director Creativo de KING Art ha afirmado: «estamos encantados de poder trabajar con el experimentado equipo de Deep Silver. Con los lanzamientos de Kingdom Come: Deliverance y Metro Exodus, Deep Silver ha demostrado que entiende los juegos europeos y que puede promocionarlos con éxito en todo el mundo. Iron Harvest es nuestro mayor proyecto hasta ahora y somos conscientes de que muchos fans de los juegos RTS lo esperan con ilusión. Junto con el equipo de Deep Silver trabajamos para crear un juego fascinante y para cumplir con las expectativas de nuestra increíble comunidad de apoyo».

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media comentó que: «Estamos encantados de dar la bienvenida al estudio alemán KING ART como nuevo socio. Tanto la experiencia del equipo, como sus anteriores lanzamientos, por ejemplo «The Dwarves», valorado estupendamente por la comunidad de jugadores, y la alta calidad de su trabajo como estudio, confirman la confianza que tenemos en esta colaboración. Todo ello enfatizado por el gran apoyo que KING Art está recibiendo de sus seguidores. Nuestros equipos de edición globales esperan este nuevo y emocionante proyecto, y están preparados para apoyar el desarrollo y el lanzamiento internacional del juego, con nuestras campañas de edición adaptadas localmente«.

Iron Harvest

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?