PowerUps

King Arthur: Knight’s Tale detalla su lanzamiento completo para febrero de 2022

King Arthur: Knight's Tale

Un nuevo diario de desarrollo lanzado como modo PvP también confirmado para acceso anticipado en diciembre.

NeocoreGames se complace en anunciar que KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE dejará Steam Early Access y se lanzará como un lanzamiento completo en Steam el 15 de febrero de 2022.

La versión 1.0 de King Arthur: Knight’s Tale incluirá:

  • La campaña de la historia completa.
  • Más de 30 héroes jugables y seis clases diferentes.
  • Límite de nivel aumentado a 30.
  • Más de 50 misiones.
  • Modo de final de campaña posterior a la campaña.
  • Modo PvP opcional.
  • OST completado.
  • Recompensas digitales en el juego para los patrocinadores de Kickstarter.
  • Logros.

Antes del lanzamiento 1.0, NeocoreGames lanzará una actualización final de Acceso Anticipado en diciembre con la primera iteración de la función PvP agregada.

Ambientado en un mundo de fantasía oscura basado en el mito artúrico (y los juegos de estrategia King Arthur anteriores), este híbrido táctico/RPG comienza justo después de la famosa batalla de Camlann, con un giro:

Eres Sir Mordred, el némesis del Rey Arturo, el ex caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al Rey Arturo, pero con su último aliento, te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven. La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon te trajo de regreso para poner fin a una verdadera pesadilla. Quiere que emprendas una búsqueda caballeresca. Quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o lo que sea en lo que se haya convertido después de que ella llevó su barco moribundo a Avalon.

Características Principales:

  • Controla un pequeño equipo de héroes y lucha en batallas agotadoras pero satisfactorias con un sistema de combate táctico por turnos profundamente atractivo. Elige entre más de 30 héroes en seis clases diversas y combina cientos de habilidades y artefactos para formar un equipo eficiente.

 Tus héroes

  • Reúne a tus propios Caballeros de la Mesa Redonda y envíalos en misiones de caballeros. Estos héroes son los recursos más importantes y los elementos de juego más complejos al mismo tiempo. ¡Pero cuidado! ¡La muerte es siempre definitiva! Debes administrarlos en la Mesa Redonda en consecuencia, planificando con anticipación antes de entrar en batallas.

El sistema de progresión de personajes está diseñado para ser tan profundo como en los juegos de rol tradicionales: los héroes suben de nivel en árboles de habilidades únicos y el complejo sistema de botín brinda opciones únicas para afinar sus capacidades tácticas. Cada héroe tiene una personalidad distintiva y su lealtad cambia constantemente a través de las decisiones tomadas por el jugador; en ciertos casos, incluso pueden abandonar la Mesa Redonda y volverse en tu contra.

Tu reino

  • Ve la totalidad de Avalon presentado en un mapa de aventuras, observe todo el territorio, seleccione sus misiones y explore varios lugares. La gestión en King Arthur: Knight’s Tale se centra en la reconstrucción de Camelot y la expansión de la mística Stronghold con nuevos edificios que desbloquean varias mejoras, y también ofrece diferentes formas de curar y gestionar a los héroes de la Mesa Redonda.

 Más allá de la leyenda

  • Completa más de 50 puntos de interés únicos en el mapa de aventuras, incluidas 20 misiones de historia y varias misiones secundarias, que tienen lugar en diversos terrenos. Viaja a las mazmorras del castillo oscuro y a los bosques de Sídhe, todos construidos con entornos de escaneo fotográfico y complementados con animación mocap de alta calidad, luego renderizados dentro de un motor PBR moderno que utiliza DirectX 12 para soportar efectos atmosféricos fuertes. Desafía a siete facciones enemigas, lucha contra más de 50 tipos de unidades enemigas y supera diez increíbles combates contra jefes a lo largo de tus misiones.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt