Ya podemos jugar la oscura aventura del Rey Arturo en King Arthur: Knight’s Tale.
NeocoreGames anuncia que King Arthur: Knight’s Tale ha abandonado su etapa de Acceso Anticipado en Steam, para realizar su lanzamiento completo y sin limitaciones en la plataforma de Steam.
La versión 1.0 del juego incluye:
- La campaña completa en actos de cuatro historias.
- Más de treinta héroes jugables de cinco clases diferentes
- Más de cincuenta misiones únicas
- Siete facciones enemigas diferentes con más de cincuenta tipos de enemigos
- Camelot totalmente actualizable
- Cuadro de moralidad completo con cuatro alineaciones y recompensas únicas
- Juego final de alto nivel, desbloqueado después de terminar la historia
- Logros de Steam
- Idiomas admitidos: inglés, alemán, francés, español, portugués, chino, polaco, ruso y húngaro
King Arthur: Knight’s Tale es un híbrido único entre los juegos tácticos por turnos y los juegos de rol tradicionales centrados en los personajes. Knight’s Tale es una versión moderna de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.
Ambientado en un oscuro mundo de fantasía basado en el mito artúrico (y en nuestros anteriores juegos de estrategia del Rey Arturo), este híbrido táctico/RPG comienza justo después de la famosa batalla de Camlann, con un giro:
Eres Sir Mordred, el némesis del Rey Arturo, el ex caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al Rey Arturo, pero con su último aliento, él te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven.
La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon, te trajo de vuelta para acabar con una verdadera pesadilla. Ella quiere que vayas en una búsqueda caballeresca. Ella quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o en lo que sea que se haya convertido después de que ella llevara su nave moribunda a Avalon.
King Arthur: Knight’s Tale también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X | S en una fecha posterior que por el momento no se ha revelado.