PowerUps

King Arthur: Knight’s Tale retrasa nuevamente su lanzamiento en Steam a mediados de abril

King Arthur: Knight's Tale

El RPG táctico King Arthur: Knight’s Tale se retrasa, el estudio aprovechará este tiempo extra para pulir sus actuaciones de voz.

NeocoreGames anunció hoy que la fecha de lanzamiento completa de su próximo título de RPG táctico, King Arthur: Knight’s Tale, se movió del 29 de marzo al 26 de abril de 2022 en Steam .

King Arthur: Knight’s Tale ahora tiene contenido completo, pero NeocoreGames utilizará las cuatro semanas adicionales para mejorar la actuación de voz y la localización, además de finalizar las pruebas, asegurando que los jugadores experimenten la mejor y más fluida experiencia de lanzamiento posible.

El juego es un híbrido único entre los juegos tácticos por turnos y los juegos de rol tradicionales centrados en los personajes. Knight’s Tale es una versión moderna de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.

Actualmente disponible en Acceso Anticipado Steam, los jugadores pueden experimentar la totalidad del primer Acto de la campaña. El resto de la campaña y el modo final se agregarán en el lanzamiento final.

King Arthur: Knight’s Tale se lanza el 26 de abril de 2022 en Steam, también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X | S en una fecha posterior.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com