PowerUps

King Arthur: Knight’s Tale se retrasa, ahora se lanzará a finales de marzo de 2022

King Arthur: Knight's Tale

King Arthur: Knight’s Tale se retrasa, el estudio aprovechará este tiempo extra para pulir su rendimiento.

NeocoreGames anuncia que la fecha de lanzamiento completa de su próximo juego de rol táctico King Arthur: Knight’s Tale se ha movido del 15 de febrero al 29 de marzo de 2022 en Steam.

Si bien, el retraso es pequeño, NeocoreGames confía en que las semanas adicionales de desarrollo y pulido ayudarán a ofrecer la versión más sólida posible de King Arthur: Knight’s Tale.

El juego táctico por turnos está actualmente disponible en Acceso Anticipado Steam, donde los jugadores pueden experimentar la totalidad del primer Acto de la campaña. El resto de la campaña y el modo final se agregarán en el lanzamiento final. Todavía hay mucha más información para compartir con los jugadores en el período previo al lanzamiento, pero para obtener más información sobre lo que sucede después de que se acumulan los créditos de la campaña, consulte el diario de desarrollo a continuación.

Ambientado en un oscuro mundo de fantasía basado en el mito artúrico (y nuestros anteriores juegos de estrategia King Arthur), este híbrido táctico/RPG comienza justo después de la famosa batalla de Camlann, con un giro.

Somos Sir Mordred, el némesis del rey Arturo, el ex caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al Rey Arturo, pero con su último aliento, él te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven.

La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon, te trajo de vuelta para acabar con una verdadera pesadilla. Ella quiere que vayas en una búsqueda caballeresca. Ella quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o en lo que sea que se haya convertido después de que ella llevara su nave moribunda a Avalon.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •  Tus peleas

Controlaremos a un pequeño equipo de héroes y lucha en batallas agotadoras pero satisfactorias con un sistema de combate táctico por turnos muy atractivo. Teniendo a elección entre más de 30 héroes en seis clases diversas y combina cientos de habilidades y artefactos para formar un equipo eficiente.

  •  Tus héroes

Reúne a tus propios Caballeros de la Mesa Redonda y envíalos en misiones caballerescas. Estos héroes son los recursos más importantes y los elementos de juego más complejos al mismo tiempo. ¡Pero cuidado! ¡La muerte siempre es definitiva! Debes administrarlos en la Mesa Redonda. Cada héroe tiene una personalidad distintiva y su lealtad cambia constantemente a través de las decisiones que toma el jugador; en ciertos casos, incluso pueden abandonar la Mesa Redonda y volverse en tu contra.

  •  Tu reino

Vea la totalidad de Avalon presentada en un mapa de aventura, observe todo el territorio, seleccione sus misiones y explore varios lugares. La administración en King Arthur: Knight’s Tale se enfoca en reconstruir Camelot y expandir la mística Fortaleza con nuevos edificios que desbloquean varias mejoras, y también ofrece diferentes formas de curar y administrar a los héroes de la Mesa Redonda.

King Arthur
  • Tu leyenda

El final de la campaña abre nuevos contenidos de final de juego para los más valientes: nuevos y difíciles desafíos aparecen en el mapa con peleas de jefes míticos y desafiantes y misiones aleatorias, botines y progresión de personajes que finalmente conducen al destierro de Balor, el dios monstruoso. mismo rey de los Fomorians.

King Arthur: Knight’s Tale también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha posterior.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla