Fiesta aniversario al estilo de 1403 con un nuevo tráiler y los doblajes adicionales en checo y japonés.
Warhorse Studios y Prime Matter celebran el quinto aniversario del aclamado RPG de acción histórica Kingdom Come: Deliverance, con el lanzamiento de un nuevo tráiler y la incorporación de dos nuevos idiomas totalmente sincronizados para las versiones de PC del juego: checo y japonés.
El original fue el resultado de una iniciativa de los fans y la Comunidad, y pone de manifiesto el amor y la pasión de una base de seguidores cada vez mayor en todo el mundo. Los jugadores podrán sumergirse por completo en el papel de Henry Jindrich en la Bohemia de la época feudal gracias al idioma checo nativo.
El doblaje japonés se encargó debido a la demanda local y ampliará el atractivo de la franquicia en todo Japón, cuando los jugadores lleven a Henry en sus aventuras.
El juego tiene lugar en el Reino de Bohemia en el año 1403, durante una época de gran inestabilidad y agitación política. Asumimos el papel de Henry, el hijo de un herrero, que busca venganza por la muerte de su familia y amigos a manos de asaltantes.
La historia se centra en hechos y personajes históricos y tendremos la oportunidad de interactuar con personajes de la vida real como el rey Wenceslao IV y Segismundo, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. El mundo del juego es abierto, lo que nos permite explorarlo e interactuar con él de forma no lineal.
El encanto sobresaliente de Kingdom Come: Deliverance radica en su atención al detalle histórico y al realismo. Cuenta con mecánicas de combate realistas, un sistema de desarrollo de personajes en profundidad y un sistema de diálogo único que nos permite elegir nuestras respuestas y dar forma a nuestras relaciones con otros personajes de la manera que nos gusta.
El mundo en sí también es rico en detalles, con un entorno inmersivo y atmosférico que nos transporta en el tiempo a su era extremadamente interesante y única. Desde la arquitectura hasta la ropa, las armas y el panorama político, todo compensa una representación detallada del mundo presentado.
Otro aspecto del juego que jugó un papel importante en su éxito son las elecciones y consecuencias de los jugadores. Nos enfrentaremos a dilemas morales y tendremos que tomar decisiones que afectarán el resultado del juego, haciendo que cada jugada sea única y fortaleciendo nuestro vínculo con el mundo de KCD.
Con más de cinco millones y medio de copias vendidas y más de 30 premios internacionales, Kingdom Come: Deliverance ya es un clásico entre los aficionados a los juegos de rol y los amantes de la historia, y sigue siendo uno de los juegos de rol más absorbente hasta la fecha.
¡La fortuna favorece a los audaces!
Kingdom Come Deliverance ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC.