PowerUps

Kingdom Come: Deliverance recibe DLC «From The Ashes»

Toma las riendas de la aldea y pon manos a la obra

Warhouse Studios ha publicado el primer DLC de su juego más reciente, Kingdom Come: Deliverance, que lleva por título «From The Ashes«. Este será el primero de una serie de cuatro DLCs que estarán llegando a lo largo de este y el próximo año. Dicha expansión ya se encuentra disponible para descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deliverance

From The Ashes llega para añadir un nuevo tipo de aventura en el mundo de Kingdom Come: Deliverance. Ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de participar en la creación de una aldea. Este se iniciara desde un campamento de bandidos incendiado, donde se experimentará, la responsabilidad de estar a cargo de la construcción de un nuevo asentamiento.

Ante el recién nombramiento como agentes judiciales, los usuarios tendrán la voluntad de decidir qué tipo de estructura se construye, métodos para atraer público y maneras de resolver disputas. Tras un duro trabajo, el alguacil podrá disfrutar de diferentes actividades: Pasear caballos, jugar a los dados y visitar tabernas.

Deliverance

Características Principales

  • Gestiona una aldea y controla tus finanzas. Planifica en consecuencia y cuida tu reputacion.
  • Mejora tus edificios y obten articulos unicos que alivianen el viaje por Bohemia.
  • Contrata NPCs especiales y mejora su producción con personajes conocidos del juego.
  • Tus decisiones influyen en el bienestar de tus ciudadanos y en el presupuesto.

¿Te gustaría apoyarnos?