PowerUps

Kingdom Hearts III deja caer un nuevo trailer

Nos muestra una idea de como será el sistema de combate y la historia

En 12 de junio de 2017 durante el concierto de Kingdom Hearts Orchestra World Tour, celebrado en Los Ángeles el pasado fin de semana, Square Enix y Disney han lanzado un nuevo y esperado tráiler de la jugabilidad de Kingdom Hearts III. Este tráiler muestra el nuevo mundo de Hércules, el cual celebra su 20º aniversario durante este año.

El tráiler muestra bastante información de Kingdom Hearts III, el cual saca musculo en su apartado  gráfico. Por ejemplo, no podríamos olvidarnos del genial tratamiento de las partículas, en los escenarios, muy bien detallados, adaptando de manera muy fiel el mundo de Hércules. En lo referente al texturizado, nos encontramos con unas texturas sobresalientes (mención de honor a las texturas de los tejidos de los personajes). Los modelos de los personajes no pierden nada de esencia de sus series o películas originales, creando un choque en los diseños a los que los fans de la saga de Kingdom Hearts están acostumbrados.

Hades, uno villanos mas queridos y populares de Disney antagonista de le película Hércules.

Por otro lado, hablando sobre el sistema de combate, podemos ver a Sora realizando ataques combinados junto a sus compañeros. Durante el tráiler también aparece Goofy realizando poderosos ataques en solitario contra los sincorazón del monte Olimpo.

Además, se pueden entrever algunos detalles del juego con este tráiler, como por ejemplo a los villanos de Disney; Hades, Maléfica y Pete, reunidos para tratar de buscar el paradero de un objeto misterioso mientras que Sora se enfrenta a un dilema para intentar recuperar a un viejo amigo.

Su sistema de combate proporciona frescura y dinamismo a la franquicia.

Para finalizar, no te pierdas el tráiler presentado por Square Enix durante la  Kingdom Hearts Orchestra World Tour.