PowerUps

Kingdom Hearts III reúne a los personajes de Toy Story

Buddy, Buzz Lightyear y sus amigos estarán presentes en la próxima entrega de Kingdom Hearts

Al parecer los múltiples retrasos que están afectando al lanzamiento de Kingdom Hearts III se están justificando, o al menos eso es lo que quiere demostrar Square Enix presentando novedades sobre la nueva aventura de la franquicia.

La ultima novedad en torno a la nueva aventura no es un nuevo retraso, sino todo lo contrario, la aparición de los simpáticos protagonistas de Toy Story en la nueva aventura. Por primera vez en la franquicia, Buddy, Buzz Lightyear y sus amigos estarán presentes en una aventura de Kingdom Hearts.

toy story 01

Tetsuya Nomura, director de la franquicia, estrenó el tráiler durante una de las conferencias sobre videojuegos de The Walt Disney Company en la D23 Expo en Anaheim, California el pasado día de ayer.

El mismo Normura,  se mostró muy emocionando con el anuncio expresando estas palabras:

«Por fin, estamos entusiasmados por expandir el universo de KINGDOM HEARTS incluyendo el mundo de Toy Story de Disney • Pixar. Estoy seguro de que los fans han estado esperando la inclusión de este mundo durante muchos años. La narración será una historia original exclusiva de KINGDOM HEARTS III , y el juego se sentirá característico del estilo y la estética de «Toy Story». Por favor, estad atentos para próximos detalles que se revelarán pronto».

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta en algún momento de 2018 para PlayStation 4 y Xbox ONE. Os dejamos con su último tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".