PowerUps
ruleta online

KINGDOM HEARTS Union ÷ Dark Road una aventura para móviles con mecánicas únicas

Square Enix Ltd. y Disney han anunciado hoy que ya está disponible KINGDOM HEARTS Dark Road, una nueva historia original con mecánicas de juego únicas que forma parte de una actualización gratuita dentro del popular juego para móviles KINGDOM HEARTS Union ÷ Dark Road. KINGDOM HEARTS Dark Road amplía esta épica aventura para móviles con un episodio del principio de KINGDOM HEARTS en el que los jugadores seguirán al misterioso adolescente Xehanort en el camino que lo llevará a convertirse en el buscador de la oscuridad.

KINGDOM HEARTS Dark Road presenta mecánicas de juego fáciles de entender basadas en cartas y con controles optimizados para móviles. En compañía del Xehanort adolescente, un jovencísimo Maestro Eraqus y unos portadores de la llave espada nunca vistos hasta ahora, los jugadores recorrerán mundos de Disney bien conocidos para derrotar a los sincorazón y desentrañar los secretos del pasado de Xehanort.

KINGDOM HEARTS Union ÷ Dark Road se encuentra disponible en la Tienda Apps de Amazon, en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es