¡Jugadores de Xbox, uníos!
Ironhide Game Studio se complace en anunciar que, Kingdom Rush Origins, la tercera entrega de la premiada saga Kingdom Rush, ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox One. Amada y alabada por millones de jugadores y críticos de todo el mundo, Kingdom Rush Origins se une a Kingdom Rush y Kingdom Rush Frontiers en Xbox One. Con este lanzamiento, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de esta magnífica e icónica trilogía de juegos tower defense en todo su esplendor.
La historia comienza tres décadas antes de los acontecimientos del primer Kingdom Rush, cuando surge una amenaza sobre el reino que obliga a un misterioso clan a defender su territorio. En esta emocionante precuela, comandarás un ejército de elfos y defenderás tierras místicas de los ataques de serpientes marinas, hechiceros malvados e incontables oleadas de soldados de la tribu de los Gnolls. Pero no estarás solo, en esta entrega contarás con la ayuda de nuevas torres, héroes y hechizos para rechazar hasta al último enemigo.
En Kingdom Rush Origins, los jugadores despliegan el verdadero poder de las tropas élficas: los elfos arqueros, los magos místicos, los druidas de piedra y la infantería élfica constituyen la columna vertebral de tu ejército. Descubre ocho nuevas mejoras especiales para tus torres con más de 18 habilidades. Derrota a tus enemigos con francotiradores élficos, osos rúnicos, magos y ¡hasta con gigantescos árboles animados!
Kingdom Rush Origins incluye gran cantidad de novedades y funciones, sin perder el estilo característico que ha enamorado a millones de jugadores en todo el mundo.