PowerUps

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se expandirá con Fatesworn y llegará el 14 de diciembre en consolas y PC

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se volverá más desafiante con Fatesworn.

Hace casi 10 años, nació un juego de rol legendario: Kingdoms of Amalur: Reckoning. Este año, el 14 de diciembre, continúa el viaje del Sin Destino. Después de que se libró la Guerra del Cristal y Gadlow fue derrotado, la gente de Amalur esperaba que la paz regresara a sus tierras. Y aunque la paz ha llegado a Amalur, los rumores de una nueva amenaza están comenzando a extenderse, aumentando en el lejano oeste, las heladas tierras de Mithros. ¡Nada menos que Telogrus, el propio Dios del Caos se ha despertado y está reuniendo seguidores para lanzar al mundo entero al caos!

La próxima expansión Fatesworn ofrece una nueva historia, un nuevo entorno, varias misiones y misiones nuevas, nuevas mazmorras de Chaos Realm en todo Amalur, una nueva mecánica de juego, nuevas armas y armaduras, nuevos enemigos y mucho más. Aumentará el límite de nivel a 50 e incluso presentará una nueva banda sonora del famoso compositor Grant Kirkhope. Fatesworn requiere el juego base Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fatesworn se lanzará el 14 de diciembre de 2021 para PC, Xbox One y PlayStation 4 por € 19,99 en todas las plataformas. The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition incluye tanto el juego base como la próxima expansión Fatesworn y está disponible a un precio de 54,99 € | £ 44,99.

 Acerca de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fatesworn.

Viaja a un nuevo entorno de Amalur lleno de tundras nevadas, cavernas profundas y enemigos traicioneros, y visita pueblos de montaña y la antigua ciudad de Crownhold junto al lago. Domina el poder inestable del Caos con un árbol de habilidades y clases de armas y armaduras nuevas y únicas que no son de combate. Como el legendario Jura del Destino, librarás una última batalla contra los Niskaru y sus hermanos del Caos, ya que las mazmorras del Caos generadas por procedimientos convierten a todas las regiones de Kingdoms of Amalur: Reckoning en un campo de batalla potencial.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla