PowerUps

¡ Kirby se enfrenta esta vez a un desafío inédito !

En Kirby Battle Royale tendrá que demostrar que eres el Kirby más poderoso de todos Quienes echaban de menos a nuestro amigo rosa favorito está de enhorabuena, Kirby Battle Royale será el nuevo título de la franquicia. Estará a la venta el próximo 3 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS. Desde la […]

En Kirby Battle Royale tendrá que demostrar que eres el Kirby más poderoso de todos

Quienes echaban de menos a nuestro amigo rosa favorito está de enhorabuena, Kirby Battle Royale será el nuevo título de la franquicia. Estará a la venta el próximo 3 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS. Desde la eShop podremos descargar gratuitamente la demo jugable. En ella podremos acceder a 3 modalidades de las 10 que habrá finalmente en el juego.

Estamos ante un juego que se alejará bastante de lo que vemos normalmente en la serie. En este título tendremos que enfrentarnos a muchos Kirbyes enemigos. Se podrán desbloquear hasta 10 habilidades, las cuales podremos usar tanto en multijugador online, multijugador local y en el Modo Historia para un jugador. En la demo jugable estarán disponibles los siguientes modos de juego:

  • Coliseo de combate: Aquí deberemos de utilizar todos nuestros poderes y artimañas para poder derrotar a nuestros enemigos. En esta modalidad podrán ser partícipes hasta cuatro jugadores de manera simultanea.

  • Lucha por las manzanas: Se trata de un modo muy frenético dos contra dos. Cada equipo deberá correr para así poder coger todas las manzanas posibles de los arboles cercanos para posteriormente, meterlas en unas trampillas para anotar puntos.
  • Teatro Caótico: Aquí nunca sabremos lo que esperar, cada ronda será totalmente diferente a la anterior. En este caso tendremos que hacer todo lo posible para vencer. Nuestro ingenio y fuerza serán puestas a prueba por igual.

Hay que decir que la demo jugable estará disponible desde hoy en la eShop de Nintendo. Kirby Battle Royale estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.