PowerUps

Kisekimura, el RPG “Not Safe For Work”, se prepara para financiarse en Kickstarter

Kisekimura es un RPG por turnos que incluye contenido adulto y colaboraciones con varios creadores de contenido NSFW. ¡Acompaña a estos peculiares personajes en sus aventuras en un mundo de fantasía lleno de peligros, magia y decisiones interesantes!

Kisekimura tiene un combate por turnos con bastante profundidad que se combina con mecánicas de idle game que te permite farmear mientras haces otras cosas.

Queremos que Kisekimura sea un lugar donde todas las orientaciones sexuales tengan cabida. Conforme el proyecto crezca haremos un esfuerzo por incluir más colaboradores y más opciones para el juego. A su vez, Kisekimura dispone de opciones para decidir qué contenido NSFW quieres ver o sustituir por una versión SFW equivalente.

Partners

¡Puedes elegir qué historia jugar de entre tus creadores de contenido favoritos! Ayuda a sus personajes en sus viajes y, si puedes mantener el ritmo, desbloquea escenas con ellos. El modo galería te permite volver a ver todo el contenido desbloqueado, así como enlaces a los perfiles de los partners para que estés a la última de sus novedades. Todo este contenido estará disponible a partir de DLCs. Con el tiempo iremos anunciando más DLCs con contenido más diverso.

Personajes

Cada partner tendrá su propio personaje en el juego que serán anunciados más adelante. Pero no te preocupes, Kisekimura viene con dos personajes con los cuales puedes jugar ya:

  • Rahasya es una hechicera poderosa a la que le envuelve el misterio. Acompaña a Rahasya en su búsqueda de un poderoso artefacto oculto en lo más profundo de unas ruinas.

  • Rinka, antaño ladrona, quiere reclamar su destino. ¿Serás capaz de ayudarle? ¿O sucumbirás a su mismo destino?

Características

Acompaña a Rahasya y Rinka en el juego base, hazte amigo suyo y desbloquea escenas NSFW.

  • Combate por turnos con compañeros reclutables
  • Sistema de mejora de personaje y Crafting de equipo
  • Contenido NSFW desbloqueable al completar misiones
  • Encuéntrate con múltiples personajes con los que ir de aventuras
  • Todo el cotenido NSFW puede cambiarse por una versión SFW equivalente de acuerdo a tus preferencias
  • Banda Sonora Original inspirada en Anime

Sobre Pink Party Studios

 Pink Party Studios es la parte de NoobO Games dedicada la creación de juegos NSFW. Somos un equipo con más de 5 años de experiencia en el desarrollo, especialmente en consolas. Queremos que nuestros juegos sean sex-positive y a su vez resaltar la importancia del gameplay en nuestros proyectos.

Fuente: Pink Party Studios

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es