PowerUps

Kitaria Fables ya tiene demo en Steam

Ya podéis probarlo de forma gratuita.

Kitaria Fables fue anunciado ya hace un tiempo, junto con la edición en formato físico de este para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Cuando este anuncio tuvo lugar provocó un gran revuelo en redes sociales, gracias a su jugabilidad atractiva y su gran apartado gráfico.

En este título se mezclan dos mecánicas muy diferentes: el rol y el farmeo. En él tendremos que luchar contra diferentes enemigos, a la vez que tenemos que cultivar diferentes productos. Para esto tendremos disponibles diferentes tipos de armas cuerpo a cuerpo, así como arcos y magias, además de gran variedad de productos para cultivar.

En cuanto al farmeo deberemos cultivar gran cantidad de productos agrícolas en la granja Thunderbunn. Tendremos a nuestra disposición gran cantidad de flores, frutas y verduras totalmente distintas unas que otras. Poco a poco desbloquearemos nuevas semillas para poder continuar con nuestro trabajo de granjero.

Respecto al combate deberemos pelear contra gran cantidad de peligrosos y desafiantes enemigos. Para esto dispondremos de un sistema de combate en tiempo real de lo más frenético. Podremos elegir entre gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo, arcos y diferentes tipos de magias.

En cuanto a nuestra misión, deberemos viajar por todo el mundo de Kitaria, defendiendo a nuestro propio hogar y a todos nuestro vecinos. Podremos personalizar a nuestro personaje basándonos en diferentes skins, así como podremos crear diferentes tipos de accesorios.

Desde hoy ya se encuentra disponible una demo gratuita en la plataforma de Steam, para que podáis probar algunas de las características de este título que será lanzado el próximo 2 de septiembre del presente año 2021.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.