PowerUps

Knack 2 nos trae el doble de diversión que su antecesor

En Knack 2 podremos jugar en modo cooperativo

Ya está a la venta en las distintas plataformas Knack 2, el título que ha creado Japan Studio de la mano de Mark Cerny. Esta secuela incluye muchas novedades respecto a la primera entrega. También destaca un gran añadido como es el nuevo modo cooperativo.

Esta entrega de la serie, nos llega a un precio reducido de 39,99 €. Se podrá adquirir en formato digital en la PS Store, o bien en las distintas tiendas españolas en formato físico.

Como todos sabéis, Knack es una criatura creada por muchas piezas diferentes. La primera parte de esta serie, nos mostraba una idea muy original, fue uno de los títulos de salida de PS4. Dado su componente familiar, se le ha dado un PEGI 7.

Como decíamos antes, el modo cooperativo será la principal novedad de esta secuela. Podremos disfrutarlo tanto offline, como online. Se podrá completar el juego con un amigo a nuestro lado, o bien a distancia a través de la red.

Nos dará la posibilidad de controlar a un Knack azul, y otro rojo. Junto a esto, también se le ha añadido que podamos utilizar distintas combinaciones conjuntamente. También podremos crear escudos con los que protegernos de los nuevos enemigos.

Esta es una nueva oportunidad por parte de Sony de crear una figura icónica que se una a otras tan ilustres como Crash Bandicoot ¿ Lo conseguirán esta vez ?

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.