knight-of-valour

Knights of Valour disponible en PlayStation 4

Para los amantes de las máquinas arcades

El catálogo de títulos gratuitos en PlayStation 4 sigue ampliándose por semanas. En esta ocasión la nueva incorporación es una joya para los amantes de los juegos de lucha de scroll lateral, su nombre es Knights of Valour y ya se encuentra disponible para su libre descarga en la PlayStation Store de PlayStation 4 desde hace unos días.

Knights of Valour permitirá disfrutar de un  Beat ‘em up de acción trepidante de hasta cuatro jugadores. Basado en el título original lanzado en 1990 para máquinas arcade de enorme éxito, este nuevo título llega con muchas novedades respecto al original gracias al desarrollo de International Games System Corp.

Durante las partidas los jugadores asumirán el rol de siete personajes diferentes. Cada uno con sus habilidades únicas y estilos de juego totalmente diferentes, que encajarán a la perfección con las preferencias de cada individuo. Tanto solos, como con hasta tres amigos en modo cooperativo, los jugadores tendrán que derrotar a los secuaces del Emperador Yan y mantener al enemigo alejado de sus planes de destrucción del mundo.

“Después de anunciar la salida de Knights of Valour, nos vimos sobrepasados por la buena acogida y el feedback tan positivo de la comunidad,” afirma Achim Kaspers, Mánager General de GAMESinFLAMES. “Parece que hemos tocado la fibra sensible. Knights of Valour tiene seguidores en todo el mundo, y todos están muy ilusionados por poder jugar al último título de la franquicia. No podemos estar más felices y esperamos ver cómo crece nuestra comunidad por todo el mundo”.

Knights of Valour ya está disponible de manera totalmente gratuita y en exclusiva en la PlayStation Store de PlayStation 4.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".