PowerUps

Koch Media adquiere a los especialistas en merchandise «Development Plus Inc.» y «DPI Logistics LLC»

Merchandise

Ambas firmas tienen una amplia experiencias en merchandise en la industria de los videojuego y del entretenimiento.

Koch Media GmbH, subsidiaria de propiedad absoluta de Embracer Group AB, anuncia hoy la adquisición y compra de todos los activos relevantes de las firmas estadounidenses especialistas en merchandise ‘Development Plus Inc.’ y ‘DPI Logistics LLC.

Fundada en 2003, DPI adquirió una amplia experiencia en las industrias de los videojuegos y el entretenimiento, con su estilo único de creatividad física y digital, en el diseño y la fabricación de ediciones de coleccionista para editores y minoristas.

Su segunda área de especialización es la creación y gestión completa de plataformas oficiales de comercio electrónico para los socios editores; desde el diseño del concepto, la construcción de la tienda online, la fabricación de productos el marketing, el cumplimiento y el servicio al cliente. DPI, con sede en Colorado & Oregón, y su equipo de 40 personas refuerza la presencia de Koch Media en los Estados Unidos dentro del ámbito del merchandise.

«Hemos trabajado estrechamente con DPI durante muchos años y nos ha impresionado su experiencia en el diseño y la fabricación de merchandise de juegos y artículos coleccionables, así como su éxito con las tiendas oficiales de comercio electrónico de los editores de juegos».

– afirmó Klemens Kundratitz, cofundador y CEO de Koch Media.

«Al incorporar a DPI a nuestro grupo, creemos que podemos ayudarles a desarrollar su negocio hacia nuevas cotas».

«Esta adquisición contribuye a aumentar nuestra visibilidad y actividad en América, a la vez que refuerza nuestra oferta en el ámbito del negocio del merchandise en Europa de nuestro catálogo y, lo que es más importante, para otras empresas de Embracer y socios de la industria de juegos».

– añadió Dr. Kundratitz.

El equipo de DPI se ha hecho eco de estos sentimientos.

«Este es un día emocionante; formar parte de Koch Media nos da la oportunidad de continuar con lo que hacemos mejor, dentro de un grupo más grande y vibrante».

– ha afirmado Angela McReynolds, Presidenta de DPI.

A partir de ahora, DPI operará como parte del grupo Koch Media bajo la nueva nomenclatura DPI Merchandising Inc.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".