PowerUps

Koch Media une fuerzas con Cardboard Sword para traer The Siege and the Sandfox en 2023

Siege and the Sandfox

Se trata de un metroidvania de siglo en 2D de estilo 16 bits, que mezcla entornos artísticos y detallados con un innovador parkour.

Koch Media y Cardboard Sword se complacen en unir fuerzas para publicar The Siege and the Sandfox, el primer título del desarrollador. Este metroidvania de sigilo en 2D de estilo 16 bits (Stealthvania), que promete una fluida jugabilidad de plataformas, llegará a PC en 2023.

The Siege and the Sandfox es un metroidvania de sigilo en 2D con parkour de plataformas. Explora el majestuoso palacio y las antiguas prisiones de un reino sitiado. Ponte el manto del legendario Sandfox para adentrarte en las ruinas y descubrir la verdadera amenaza de un mal transmitido por la arena.

Utiliza el sigilo para escabullirte por los entornos, incapacitando a los enemigos o pasando como un fantasma como si nunca hubieras estado allí. Corre, salta, deslízate, haz un movimiento con la pértiga y mucho más mientras navegas por el intrincado mundo del juego, hallando nuevos objetos y equipamiento, así como desbloqueando lugares antes inaccesibles.

“Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer juego, The Siege and the Sandfox, con la ayuda de Koch Media. Este proyecto es una apasionada combinación de juegos de sigilo y de la era de los 16 bits, traída al mundo moderno con hermosos efectos visuales y técnicas. Queríamos hacer algo nuevo y a la vez nostálgico y Koch nos ha ayudado a conseguirlo” – Olly Bennett, CEO de Cardboard Sword.

The Siege and the Sandfox ya disponible a partir de hoy para la lista de deseos en PC a través de Steam, Epic Store, GOG y Humble y se comercializará en formato PC en 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".