PowerUps

Koch Media y Bloober Team se asocian para la publicación de The Medium y Observer

Bloober Team

Koch Media será la responsable su distribución en todo el mundo

Koch Media y la desa independiente, Bloober Team, han anunciado una asociación para la publicación de The Medium, un juego de terror psicológico y, el galardonado thriller de corte Cyberpunk, Observer: System Redux. Koch Media será plenamente responsable de las próximas actividades editoriales relacionadas con los lanzamientos en formato físico en todo el mundo.

Piotr Babieno, CEO de Bloober Team S.A. ha comentado que: “estamos entusiasmados con poder trabajar con nuestros socios de Koch Media. Lo más importante para nosotros es escuchar a nuestros fans y ellos sí pidieron el lanzamiento en formato físico de nuestros galardonados juegos de terror”.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media añade que: “nos complace dar la bienvenida a e Bloober Team como un nuevo y emocionante socio editorial y estaremos encantados de trabajar con ellos en su creciente catálogo de juegos a nivel mundial. The Medium, así como el galardonado Observer: System Redux, encajan perfectamente en nuestra diversificada gama de videojuegos”.


The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas, un estilo artístico único de la mano del pintor Zdzisław Beksiński, y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka. Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable…


Observer: System Redux es la versión definitiva del galardonado thriller cyberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación.

Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos.

Después vino la guerra, que diezmó y destrozó tanto a la zona este como a la oeste. Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos.

Tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos. Te cuelas en sus sueños, expones sus miedos y te quedas con aquello que la investigación necesite para avanzar. Eres un Observer.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".