PowerUps

Koch Media y SNK se asocian para lanzar The King of Fighters XV

The king of fighters xv SNK

Koch Media y SNK llevarán The King of Fighters XV hacia nuevas cotas.

La vuelta de una de las franquicias de lucha más famosas de SNK, está cada vez más cerca. Aprovechando tan inminentemente lanzamiento, Koch Media junto a SNK Corporation,  han anunciado su asociación para el su lanzamiento, The King of Fighters XV, la próxima y última entrega de la reconocida franquicia de juegos de lucha en plataformas actuales.

La saga The King of Fighters vuelve seis años después del lanzamiento de KOF XIV con una gran secuela que sin ninguna duda estará a la altura del legado de la franquicia de lucha desde su primera entrega en 1994.

Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media ha añadido que: “estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y entusiasmados de apoyarles con nuestras oficinas locales de todo el mundo. Resulta especialmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título”.

Desde el anuncio inicial de The King of Fighters XV, los seguidores de todo el mundo han celebrado cada uno de los personajes que se han ido anunciando. Koch Media y SNK llevarán The King of Fighters XV hacia nuevas cotas, permitiendo que el nuevo título allane el camino hacia un nuevo futuro de los juegos de lucha.

Yasuyuki Oda, Productor Jefe de The King of Fighters en SNK Corporation ha añadido que: “estamos encantados de trabajar de nuevo con nuestro socio editorial en el extranjero, Koch Media. A través de la red mundial de Koch Media, creo que podemos conseguir resultados fantásticos difundiendo el atractivo de The King of Fighters entre los aficionados al juego de todo el mundo”.

The King of Fighters XV se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Game Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".