PowerUps

Koei Tecmo anuncia A.O.T. 2 para comienzos de 2018

 Tras el éxito de su primera parte,llega la esperada secuela

Koei Tecmo, desarrolladora del videojuego de Attack on Titan: Wings of Freedom, se complace anunciar su secuela, Attack on Titan 2 (A.O.T. 2). Actualmente, el título se encuentra en estado de desarrollo para las plataformas PlayStation 4, Xbox ONE, Nintendo Switch y PC a través de la plataforma Steam.

A.O.T. 2 Abarcará los sucesos de la 2ª temporada en el anime

Tras los fascinantes sucesos transcurridos en la primera temporada, nos volveremos a unir a la patrulla de  exploración. Profundizaremos en la increíble historia de la segunda temporada en el anime, reviviendo muchas de las escenas mas famosas.

En A.O.T. 2 volveremos a la mecánica mejorada de el Equipo de Maniobra Tridimensional. Esta asienta las bases de las mecánicas del juego proporcionando una magnifica rapidez de movimientos, que nos servirán para combatir a la amenaza de la humanidad.

Un amplio elenco de personajes

Por otro lado, los jugadores podrán probar sus nuevas mecánicas de movimientos pudiendo seleccionar entre un amplio elenco de personajes.

Mas allá de la lucha contra los titanes, podremos establecer relaciones con los demás miembros del escuadrón. Esto nos ayudará a profundizar aún más en la historia que hay tras los muros de la humanidad.

Para finalizar, Koei Tecmo anunció que durante las próximas semanas desvelará mas información sobre el titulo y su fecha de lanzamiento. Por el momento, solo se sabe que se pondrá a la venta a comienzos de 2018 para PlayStation 4, Xbox ONE, Nitendo Switch y PC.