KOEI TECMO Europe y el desarrollador Gust se enorgullecen de presentar FAIRY TAIL 2, su nuevo RPG de acción basado en la popular franquicia FAIRY TAIL y secuela directa del juego de KOEI TECMO de 2020.
La serie es adorada tanto por los fans del manga como del anime, habiendo vendido del manga original más de 72 millones de copias en todo el mundo. FAIRY TAIL 2 se encuentra actualmente en desarrollo con un estreno previsto este invierno para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Steam.
Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:
FAIRY TAIL 2 devuelve a los fans a la acción épica del clímax de la serie original, el arco argumental Imperio Alvarez. En este nuevo título los jugadores no solo podrán controlar a Natsu y Lucy como personajes principales, sino también a otros miembros del gremio FAIRY TAIL, para derrotar a su mayor enemigo, Zeref, el Emperador Spriggan del Imperio Alvarez, que están protegidos por los Spriggan 12 y el Dragón Negro del Apocalipsis, Acnologia.
El juego cuenta con gráficos en 3D y una jugabilidad mejorada con batallas más intensas y espectaculares, en las que los jugadores utilizarán magias más poderosas y otros elementos estratégicos para acabar con los enemigos en impresionantes secuencias de acción.
Los usuarios también podrán explorar el vasto mapa sin interrupciones, mejorando la experiencia de la obra original a la vez que avanzan en la emocionante historia del capítulo final.
Además, el juego incluye «Historias de personajes» exclusivas del juego, que brindarán a los jugadores la oportunidad sin precedentes de descubrir nuevos aspectos de sus personajes favoritos. Los fans también disfrutarán de una historia original, «La llave de los secretos ocultos», que les permitirá vivir los acontecimientos que tienen lugar tras la batalla final de la obra original.
FAIRY TAIL 2 se estrenará este invierno en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Steam. Contará con voces en japonés y textos en inglés y francés.