Kofi Quest

Kofi Quest: Alpha MOD nos presenta su tráiler narrativo

Kofi QuestAlpha MOD es un videojuego indie que combina mecánicas de RTS y RPG de acción. Es el primer trabajo de Loftur Studio, que ha apostado por un universo transmedia como propuesta debut. El universo de Kofi será contado no sólo a través del videojuego, sino también a través de una serie de cortometrajes animados que ya pueden verse desde Youtube y también en Newgrounds.

El videojuego propone un mundo de fantasía cómica en el que los personajes son conscientes de formar parte de un videojuego. Kofi es un personaje de RPG que se pasa el día haciendo el vago sin subir de nivel, su partida es un desastre y todos los personajes a su alrededor juegan mejor que él. A continuación podéis ver uno de los capítulos animados de Kofi.

Podrás controlar a tu propio ejército haciendo uso de mecánicas comunes del género RTS, pero todo estará integrado dentro de una aventura narrativa en la que podrás explorar el mapa de forma libre encontrando valiosos tesoros y a extraños personajes con curiosas historias que contar. Además, podremos escuchar las voces de los personajes a cargo del mismo elenco de actores que dan voz a los cortos de animación.

“Las grandes influencias a la hora de crear el mundo de Kofi han sido los universos de Zelda y Warcraft. Estas influencias están todavía más presentes en Kofi Quest: Alpha MOD”, comentan desde Loftur Studio.

Este proyecto se inició en 2015 y después de mucho esfuerzo y algún retraso anunciado, el juego está en fase de acabado y verá la luz muy pronto en Steam. Antes del lanzamiento, el equipo de Loftur Studio invita a a los jugadores interesados a conocer el universo Kofi a través de sus episodios animados en Youtube.

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Twitter: @blansi93 Contacto: blansi@powerups.es