PowerUps

Kofi Quest: Alpha MOD se financia con éxito en Kickstarter

Kofi Quest: Alpha MOD

El juego consigue el 140% de su campaña con 42.000 euros

El pasado viernes 31 mayo a última hora de la noche, el videojuego español Kofi Quest: Alpha MOD terminaba con éxito su campaña de Kickstater con una financión del 140%. Kofi Quest: Alpha MOD se concibió cono un juego para PC que aúna mecánicas de Action-RPG y RTS, ambientado en un mundo cartoon con comedia absurda y lleno de situaciones surrealistas.

Esta aventura cómica ya ha obtenido varios reconocimientos en la escena indie nacional, siendo el Mejor Juego de PC en Valencia Indie Summit 2019, el Favorito del público en Guerrilla Game Festival Madrid 2019 y el Mejor juego UPC en la reciente séptima edición de los Three Headed Monkey Awards de Barcelona.

El proyecto apuesta por ofrecer una personal mezcla de géneros, en donde podremos controlar un ejército para afrontar niveles de asalto RTD, pero al mismo tiempo, explorar libremente su mapa en busca de tesoros y misiones secundarias.

“Nuestro objetivo con Kofi Quest: Alpha MOD es ofrecer una experiencia interactiva llena de humor haciendo especial hincapié en la interacción con el entorno y en la narrativa. Kofi Quest: Alpha MOD es nuestro primer videojuego comercial, y hemos trabajado durante varios años escuchando a los jugadores para mejorar el juego incluyendo numerosos detalles que lo hacen más completo y divertido.”

Kofi Quest: Alpha MOD es una historia que habla de la importancia del trabajo en equipo y la constancia como mecanismos para superarse a uno mismo. El colorido mundo que presenta el juego puede ser un escenario perfecto para situaciones ridículas y bromas, pero no hay que confiarse, también es un universo hostil, tramposo y lleno de peligros no aptos para un novato como Kofi.

Tras los nuevos acontecimientos ocurridos con la exitosa campaña, el lanzamiento en Steam está previsto para finales de este año, mientras que el port para Nintendo Switch tendrá que esperar a 2020.

Características del juego

  • Mecánicas de estrategia en tiempo real con control de tropas.
  • Mejora a tus unidades de combate con armas y equipo, diseña la mejor estrategia para ganar las batallas.
  • Explora con un gran mapa con más de 60 enemigos diferentes y muchos tesoros y personajes por descubrir.
  • Una aventura llena de humor con un guión realmente ambicioso. Miles de frases con voz en cada uno de los dos idiomas.
  • Doblaje en inglés y español.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?