PowerUps

Kofi Quest llegará a Nintendo Switch el 25 de agosto

Kofi Quest

Embárcate en un viaje brillantemente sarcástico al mundo de los juegos en esta aventura cómica con elementos RPG y RTS.

El editor HypeTrain Digital y el desarrollador Loftur Studio se complacen en anunciar que Kofi Quest, la aventura cómica con elementos RPG y RTS, llegará a Nintendo Switch el 25 de agosto por 19,99 $. Kofi Quest se lanzó anteriormente en Steam, donde tiene reseñas de jugadores muy positivas.

Kofi Quest se trata de una aventura cómica que reúne mecánicas de juegos de rol de acción y RTS. Controlarás a Kofi, un personaje de videojuego débil, perezoso y desafortunado que será seguido por un grupo de personajes interesantes (y patéticos) que le ayudarán a vivir una gran aventura.

Se trata de un juego con una gran fuerza narrativa diseñada para sacarte todas tus carcajadas alrededor de un enorme mapa para explorar, conseguir tesoros, conocer nuevos personajes, realizar misiones secundarias y, en definitiva, vivir una increíble historia de la mano del protagonista más vago y gamberro del videojuego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".