PowerUps

Kojima Productions lanza un nuevo sitio web

Kojima Productions

El sitio web ofrece acceso a las últimas noticias de la compañía y contenido exclusivo directamente desde el propio estudio.

KOJIMA PRODUCTIONS ha lanzado hoy un nuevo sitio web oficial. El nuevo sitio ofrece a los visitantes un recurso integral para estar al día tanto de las noticias y anuncios relacionados con el estudio, información actualizada sobre productos y oportunidades laborales, así como acceso a entrevistas entre bastidores, productos oficiales y ofertas exclusivas.

A medida que aumenta la expectativa por el lanzamiento de DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT para PC a finales de este mes, los visitantes podrán disfrutar de contenido exclusivo en este nuevo sitio web, incluida una entrevista tras bambalinas con la actriz Léa Seydoux, quien reflexiona sobre cómo su personaje, FRAGILE , evoluciona en el nuevo corte y en una conversación en profundidad con el trío de synth-pop de Glasgow CHVRCHES, quienes brindan una visión fascinante de su trabajo en la banda sonora del juego.

Con sede en Tokio, Japón, KOJIMA PRODUCTIONS es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente que fue fundado en 2015 por el creador de juegos de renombre mundial Hideo Kojima. El desarrollador lanzó recientemente DEATH STRANDING DIRECTORS CUT para PlayStation 5, aclamado como la experiencia definitiva de DEATH STRANDING. El juego original, DEATH STRANDING, fue lanzado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019 y por 505 Games para PC el 14 de julio de 2020.

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT llegará a PC el proximo 30 de marzo y expande el universo DEATH STRANDING con nuevas características, misiones, armas, vehículos y agrega nuevos hilos a la historia del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".