PowerUps

Kolin llega a Street Fighter V

A finales de mes podremos utilizar los helados poderes de la nueva luchadora Kolin, la nueva integrante del elenco de combatientes de Street Fighter V, estará disponible el próximo 28 de febrero, y forma parte del Pase de Personaje de la Temporada 2. Dicho Pase, que podéis adquirir a un precio de 29,99 euros, incluye […]

A finales de mes podremos utilizar los helados poderes de la nueva luchadora

Kolin, la nueva integrante del elenco de combatientes de Street Fighter V, estará disponible el próximo 28 de febrero, y forma parte del Pase de Personaje de la Temporada 2. Dicho Pase, que podéis adquirir a un precio de 29,99 euros, incluye también a Akuma y a otros cuatro personajes que se anunciarán a lo largo de este año,  así como Trajes de Batalla Premium y un fondo exclusivo para PS4.

Como podemos observar en el nuevo tráiler dedicado a Kolin, el frío y el hielo son los mejores amigos de esta luchadora. Experta en un arte marcial rusa llamada Systema, combina ágiles patadas y puñetazos con poderosas explosiones heladas. Puede congelar a sus adversarios y ensartarlos en grandes estalagmitas, mientras golpea de forma veloz sin dar un respiro al oponente. Su poder de hielo también le otorga otra clase de ventajas, como por ejemplo el doble salto.

Además, Kolin trabajó en la sombra para Gill y la organización secreta Iluminati, y apareció por primera vez en Street Fighter III con el fin de llevar a cabo la Profecía de Miraha y proteger a Gill a toda costa.