PowerUps
ruleta online

Kolumno que se estrena hoy 24 de diciembre en Nintendo Switch

kolumno

Pon a prueba tu habilidad e inteligencia a través de 75 niveles

La editora Flynn’s Arcade, se complace en anunciar que, el elegante y desafiante videojuego de puzles,  Kolumno, se estrena hoy, 24 de diciembre, en Nintendo Switch a través de la eShop.

Desarrollado por el veterano estudio español Devilish Games, Kolumno se trata de un elegante y desafiante juego de puzzles que pondrá a prueba nuestra habilidad e inteligencia a través de 75 complejos niveles.

Espera el momento exacto para que la bola se deslice a través de la columna y caiga limpiamente sorteando los obstáculos móviles. ¿Suena sencillo? ¡Pues, no lo es! Detrás de la aparente simplicidad de Kolumno hay mecánicas de juego muy divertidas y complejas.

Al igual que otros puzles, Kolumno requiere de inteligencia, planificación y paciencia, pero el desafío no termina ahí. El juego pone a prueba tus reflejos gracias habilidades especiales que te permiten: Detenerse en el aire, caer a gran velocidad, disminuir el tamaño o romper los anillos que forman la columna.

No te dejes engañar, gracias a su apartado gráfico minimalista y su relajante banda sonora, Kolumno es uno de los puzles más elegantes y desafiantes de los últimos tiempos. Y para terminar, os dejamos con su tráiler para Nintendo Switch a 30 fps.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales