PowerUps

Kona ya a la venta para PS4, Xbox One y PC

Sumérgete en una aventura de terror y supervivencia Directamente desde el estudio de desarrollo Parabole y la editora Ravenscourt, llega KONA, un survival horror lleno de misterios, convertido en un surrealista cuento interactivo de misterio, en él que tendremos que investigar un extraño suceso ocurrido en la ciudad de Atamipek Lake. «Tras tres años de trabajo duro, pasión […]

Sumérgete en una aventura de terror y supervivencia

Directamente desde el estudio de desarrollo Parabole y la editora Ravenscourt, llega KONA, un survival horror lleno de misterios, convertido en un surrealista cuento interactivo de misterio, en él que tendremos que investigar un extraño suceso ocurrido en la ciudad de Atamipek Lake.

«Tras tres años de trabajo duro, pasión y energía que volcamos en el desarrollo de Kona, resulta emocionante encontrarnos en este momento en el que los jugadores ya pueden disfrutarlo» ha afirmado Alexandre Fiset, CEO de Parabole.

KONA es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.

Su desarrollo nos sitúa en los años 1970, en el Norte de Canadá, cuando una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. Ahí es cuando nos ponemos en la piel del detective privado Carl Faubert, que investiga los sucesos surreales, luchando contra los elementos para sobrevivir en este escalofriante pueblo canadiense.

Kona ya está disponible, única y exclusivamente en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que quieran experimentar una aventura realmente original, intensa y fascinante pueden ahora descargársela y comenzar su aventura en busca de la verdad. Pero ojo, ¡cuidado con la oscuridad!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".