PowerUps

Konami amplía su acuerdo con el equipo inglés Arsenal para eFootball

Arsenal eFootball

El club londinense firma una extensión de varios años para seguir siendo uno de los clubes principales que participan en eFootball

Konami ha anunciado la ampliación de su asociación con el Arsenal Football Club. Este acuerdo implica la continuación de una relación que comenzó en julio de 2017 y que ahora se convierte en una asociación a largo plazo a partir de la temporada 2022-23 en adelante.

Esta extensión hace que el Arsenal sea uno de los clubes principales en la serie eFootball de KONAMI, y además KONAMI seguirá siendo ‘Official Football Video Gaming Partner’ del club. Las equipaciones y el Emirates Stadium estarán incluidos en eFootball, y la plantilla será escaneada en 3D para trasladar el máximo detalle de la vida real a su apariencia virtual.

La marca de KONAMI y eFootball aparecerán en los reposacabezas de los asientos en los banquillos de local y visitante en el Emirates Stadium. Y el Arsenal seguirá participando en las competiciones de eSports, incluida eFootball Championship Pro.

Naoki Morita, Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment, comentó:

Es muy emocionante anunciar una extensión de una asociación tan exitosa. El Arsenal es un club enorme y ha sido parte fundamental de nuestra lista de socios en los últimos años. Haber asegurado un futuro a largo plazo que incluirá una multitud de derechos y activaciones comerciales, de imagen y de eSports es fantástico para KONAMI y para la serie eFootball, a medida que seguimos creciendo y esforzándonos para liberalizar el fútbol.

El Director Comercial del Arsenal, Juliet Slot, así refirió al acuerdo:

eFootball de Konami proporciona una experiencia futbolística única. Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación y dar a nuestros seguidores la oportunidad de sumergirse en una experiencia auténtica del Arsenal. Arsenal y KONAMI aspiran a estar a la vanguardia del compromiso con los fans. Estoy emocionado de que trabajemos juntos para fortalecer nuestra colaboración y llevar nuestra asociación a un nuevo nivel, construyendo sobre nuestros valores compartidos y brindando a nuestros seguidores más oportunidades para conectarse con su club.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com