PowerUps

Konami anuncia el sorteo de una de las cartas más exclusivas de Yu-Gi-Oh! TCG

Yu-Gi-Oh!

La Platinum Blue-Eyes White Dragon se lanzó originalmente a principios de este verano bajo una tirada muy limitada.

Konami Digital Entertainment, B.V. se complace en anunciar uno de los mayores sorteos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de todos los tiempos – la oportunidad de ganar una la increíble, limitada y ultra especial carta Platinum Blue-Eyes White Dragon.

La carta Platinum Blue-Eyes White Dragon es una obra maestra de la serie Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, que se lanzó originalmente a principios de este verano bajo una tirada muy limitada. ¡Presenta al icónico Dragón Blanco de Ojos Azules, el monstruo característico de Seto Kaiba que aparece en el primer episodio del popular anime Yu-Gi-Oh!

Fabricada con un 99,9% de plata pura, pulida para un acabado de color platino y enmarcada en un cubo protector de material acrílico, el impresionante Platinum Blue-Eyes White Dragon es imprescindible para cualquier coleccionista de Yu-Gi-Oh!

¡Es la hora de ganar!

Ahora KONAMI ofrece el Platinum Blue-Eyes White Dragon en un sorteo muy especial disponible para los participantes del Reino Unido, el Espacio Económico Europeo y Suiza.

Para ganar esta carta súper exclusiva, hay que seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Asegúrate de que tienes acceso a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, disponible de forma gratuita en móviles y PC.
  2. Sigue las cuentas de las redes sociales de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables en Facebook, Twitter e Instagram para obtener más información.

Además, se podrá visitar el sitio web oficial de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES en https://www.yugioh-card.com, y buscar una página protegida por contraseña que podría contener algunos secretos.

Accede al mundo digital de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ofrecerá duelos electrizantes sin parar a través del querido Juego de Cartas Coleccionables, adaptado al ámbito digital. Juega con los icónicos personajes de Yu-Gi-Oh!, supera los desafíos, aumenta tu colección y enfréntate a jugadores de todo el mundo en una batalla de cartas competitiva.

¡El enormemente popular Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en App Store, Google Play y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".