PowerUps

Konami anuncia las colecciones de Castlevania, Contra y Clásicos Arcade

konami clásicos

La primera en llegar será la Colección Aniversario de Clásicos Arcade

Con motivo a la celebración del cincuenta aniversario de Konami, la compañía nipona ha anunciado el lanzamiento de una serie de colecciones que recopilan varios de sus títulos y series clásicas más trascendentales a lo largo de los años. Hablamos de la Colección Aniversario de Clásicos Arcade, Colección Aniversario de Castlevania y Colección Aniversario de Contra para todas las plataformas a través de sus respectivas tiendas virtuales: PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam.

La primera en llegar será la Colección Aniversario Clásicos Arcade. En esta colección los fans podrán probar el repertorio de títulos arcade de KONAMI, compuesta por ocho títulos acompañados de un Bonus Book donde se muestran bocetos conceptuales del desarrollo de estos títulos. Esta colección estará compuesta por Haunted Castle, Typhoon, (también conocido como A-JAX), Nemesis (también conocido como Gradius), Vulcan Aventure (también conocido como Gradius II), Life Force (también conocido como Salamander), Thunder Cross, Scramble y TwinBee estará disponible el próximo 18 de abril por 19,99 €.

La Colección Aniversario de Castlevania contará con títulos que sigue la épica historia de los clanes Belmont y su lucha con Drácula y su grupo de secuaces siniestros. La colección incluye hasta el momento Castlevania, Castlevania III: Dracula´s Curse, Super Castlevania IV, Castlevania II: Belmont´s Revenge ya que aún quedan títulos que  anunciaran próximamente. Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada.

El tercer lanzamiento se trata de la Colección Aniversario de Contra, que compondrá de títulos clásicos de Contra ya lanzados previamente en consola y arcade, incluyendo CONTRA (versión arcade), SUPER CONTRA (versión arcade), Super C, Contra III: THE ALIEN WARS y más. En esta colección, los fans podrán acceder a un Bonus Book del juego que documenta la historia de Contra, y permitirá ver cómo la franquicia destacó a lo largo de las décadas y se convirtió en una serie tan querida hasta hoy.

La Colección Aniversario de Castlevania y la Colección Aniversario de Contra estarán disponibles para su compra desde principios de verano de 2019. Para más información podéis visitar la web oficial de Konami.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".