PowerUps
ruleta online

Konami anuncia su alianza con la SS Lazio para eFootball PES

Se trata del último club en formar parte de sus clubes partners para eFootball PES

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la Società Sportiva Lazio (SS Lazio), el club de fútbol italiano de primer nivel, es el último en unirse a su programa de clubes partners para la franquicia eFootball PES.

La franquicia contará con la licencia completa de la SS Lazio, y KONAMI, como “Partner Oficial del Equipo”, tendrá derechos para el uso del nombre y el escudo del equipo, las equipaciones, las Leyendas y la posibilidad de desarrollar una amplia variedad de activaciones y oportunidades de marketing.

Como ya se anunció este año en el lanzamiento de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE el Stadio Olimpico y ahora la SS Lazio aparecerán recreados en el juego siguiendo los más altos estándares.

Para celebrar este acuerdo, los jugadores tanto de plataformas como de dispositivos móviles de PES 2021 que inicien sesión desde hoy a las 15:00 (UTC) y hasta el miércoles 16 de diciembre a las  23:59 (UTC) recibirán a las Leyendas Paul Gascoigne y José Marcelo Salas Melinao como bono.

Fundada en 1900 y con sede en Roma, la Società Sportiva Lazio ha competido al más alto nivel de los clubes italianos de fútbol durante la mayor parte de su historia. “I Biancocelesti” (Los blancocelestes) ha ganado el campeonato italiano en dos ocasiones, la Coppa Italia siete veces y se ha alzado con la victoria de la Supercoppa Italiana en tres ocasiones.

Además de este último anuncio de KONAMI, la franquicia eFootball PES mantiene los acuerdos italianos anteriores, incluyendo el de la Federación Italiana de Fútbol.

Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado que “con nuestro acuerdo con la SS Lazio creemos firmemente que podemos llegar a una amplia variedad de aficionados al fútbol, a los jugadores en Italia y más allá. Esperamos que esta alianza sea larga y muy exitosa”.

Es un placer dar la bienvenida a KONAMI a la Familia SS Lazio. Estoy convencido de que este acuerdo nos conducirá hacia el desarrollo de nuevo proyectos que permitirán a la Lazio aumentar su notoriedad y visibilidad a nivel internacional. El espíritu con el que KONAMI ha trabajado durante estos difíciles meses para iniciar este proyecto ha sido espectacular. Estamos entusiasmados por trabajar con KONAMI y promover actividades destinadas a desarrollar y aumentar el conocimiento de la marca Lazio, tan pronto como la pandemia lo permita. Los valores de KONAMI, líder mundial en juegos, están totalmente en sintonía con el espíritu de la familia Lazio, sin duda, uno de los puntos de partida con el que impulsar a la gran comunidad de fans de la Lazio en los videojuegos. Es fantástico cuando dos marcas internacionales se unen para crear aportando gran valor añadido.

Dr. Claudio Lotito, Presidente de la Società Sportiva Lazio

Para obtener la lista completa de licencias en PES 2021, visite el sitio web oficial https://www.konami.com/wepes/2021/eu/en/ps4/page/license

Sobre eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

Lanzado como juego independiente, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) incluye todas las características y gameplay de eFootball PES 2020, premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Además, cuenta con los datos más recientes de los jugadores y clubes para la nueva temporada, e incluye también el modo y los contenido exclusivos de la UEFA EURO 2020, aun habiendo sido reprogramada en la vida real.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, incluyendo la compatibilidad de versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Los embajadores globales de PES Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies aparecen en la portada de la Edición Estándar.

Fuente: Konami España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales