PowerUps
ruleta online

Konami colabora con Ukuza Inc. para lanzar Skelattack

Skelattack

Skelattack, se trata de título de acción y plataformas 2D con un estilo artístico inspirado en Tim Burton

Konami en colaboración con el desarrollador independiente de juegos Ukuza Inc., ha anunciado el lanzamiento de su nuevo título de acción 2D Skelattack, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam.

Esta nueva IP exclusivamente digital presenta un extenso inframundo lleno extravagantes, encantadores, y en ocasiones mortíferos habitantes del más allá. El juego salta en una narrativa de rastreador de mazmorras, donde defenderá su tierra de la amenaza humana invasora.

Como miembro recién aterrizado en el Inframundo y residente en la feliz zona de Aftervale, Skully se ha acostumbrado a estar muerto y acepta ser un esqueleto. Skully trata de recordar sus vivencias para comprender quién era en su vida pasada, al mismo tiempo que lucha por proteger su hogar del saqueo de los humanos desde la tierra.

En un intento de robar la magia que activa a los espíritus de los muertos, la Llama Azul, los humanos secuestran el esqueleto más veterano de Aftervale, Elzedon. Junto con Imber, la fiel amiga murciélago de Skully, los jugadores controlarán a ambos personajes para saltar, cortar y aletear a través del Inframundo para detener la amenaza humana, salvar al Anciano y proteger la Llama Azul.

«Desarrollar Skelattack ha sido una labor de amor para nuestro equipo de Ukuza, y no solo estamos encantados de presentarlo formalmente a todo el mundo, sino que también les brindamos a los jugadores la oportunidad de experimentar esta aventura única de plataformas», ha dicho Shane deLumeau, CEO y Fundador, Ukuza. «KONAMI ha sido un socio ideal en este proceso ya que nos hemos inspirado en el desarrollo de los clásicos títulos heredados como Castlevania, Contra y Goemon. Nos sentimos muy afortunados de trabajar con un equipo tan profesional que ha permitido finalmente dar vida a Skelattack».

Cada mazmorra es una yuxtaposición vibrante de peligro y encanto contenida en sus coloridos entornos y personajes dibujados a mano. Se invita a los jugadores a disfrutar del estilo artístico inspirado en Tim Burton y a volver a visitar cada etapa a su antojo para descubrir sus mayores secretos. En medio del arte impresionista se encuentra un juego de plataformas divertido y fluido, que desafía a los jugadores a utilizar las múltiples habilidades de Skully e Imber para deslizarse, volar, saltar y atacar a través de cada obstáculo y pieza del puzle.

Puedes encontrar Skelattack en las respectivas tiendas virtuales por PVR de 19,99€.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".