PowerUps

Konami confirma su participación en Gamescom 2021 con Efootball y Yu-Gi-Oh! Master Duel

Konami gamescom

Konami adelanta parte del contenido de su participación en Gamescom2021 sin muchas sorpresas.

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado hoy su participación digital en Gamescom 2021, uno de los eventos internacionales de videojuegos más importantes.

Como compañero de Gamescom, KONAMI presentará novedades y contenido del recién anunciado eFootball, su plataforma gratuita para jugar de simulación de fútbol, y de Yu-Gi-Oh! Master Duel, el titulo más completo hasta la fecha en formato digital de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC).

eFootball, el nuevo simulador de fútbol que cambia el modelo de presentación a gratuito con compras integradas, y que hasta ahora ha causado opiniones encontradas ante la propuesta anual de FIFA que se mantiene por la misma línea mejorando sus apartado gráfico y aumentando los equipos disponibles para jugar.

Con respecto a Yu-Gi-Oh!, La franquicia tendrá de protagonista el próximo juego Yu-Gi-Oh! Master Duel, el cual llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo, PC y móviles (iOS y Android).

Gamescom es el mayor evento sobre ocio digital y videojuegos y la plataforma comercial más grande de Europa para esta industria. Gamescom 2021 se celebrará exclusivamente en formato digital desde el miércoles 25 de agosto hasta el viernes 27 de agosto de 2021.

Los eventos presenciales en Colonia no se llevarán a cabo este año. La feria Gamescom está organizada conjuntamente por Koelnmesse y game, la asociación alemana de la industria de los juegos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla