PowerUps

Konami presenta eFootball, una experiencia de próxima generación para jugar gratis y más

Konami echa el cierre a PES y cambia su formato a uno “más accesible” con eFootball, una nueva marca global para una audiencia global.

Konami anunció hoy eFootball, una plataforma de simulación de fútbol completamente nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven. Es gratis para jugar y está completamente reconstruido en el motor Unreal, eFootball se lanzará por primera vez en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam este otoño, con iOS y Android que seguirán pronto.

Una nueva identidad de marca para una nueva generación de consolas y jugadores, eFootball representa un nuevo enfoque para la franquicia de larga trayectoria, anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer y Winning Eleven.

Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball en Konami Digital Entertainment, se refirió al anuncio:

Comenzando con los sólidos cimientos del motor Unreal, que nos ha permitido reacondicionar masivamente la expresión de los jugadores, hemos hecho una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de fútbol que impulsará eFootball durante muchos años

Con el poder agregado de las consolas de nueva generación y al trabajar estrechamente con futbolistas de élite, eFootball ofrece nuestro juego más tenso y realista hasta la fecha. Compartiremos detalles específicos del juego el próximo mes, así que esté atento.

Gracias al motor del juego de fútbol muy evolucionado, el sistema de animación también ha sido revisado. La nueva tecnología llamada “Motion Matching” convierte la amplia gama de movimientos que los jugadores realizan en el campo en una serie de animaciones, seleccionando la más precisa en tiempo real.

El sistema proporciona más de cuatro veces de tantas animaciones que antes, logrando un movimiento altamente realista. Se utilizará “Motion Matching” en todas las plataformas de eFootball, incluidas las consolas de última generación, las PC y los dispositivos móviles.

Para garantizar que eFootball sea una experiencia que todos puedan disfrutar, el nuevo juego de fútbol de KONAMI es gratis para jugar en la consola, la PC y el móvil. Es importante destacar que eFootball también presentará una experiencia justa y equilibrada para todos los jugadores. Más detalles sobre los modos de juego y en línea se revelarán a fines de agosto.

Como título solo digital, KONAMI agregará regularmente contenido y modos de juego nuevos después del lanzamiento este otoño. Habrá partidos locales disponibles, de forma gratuita, en el lanzamiento, con FC Barcelona, Juventus, FC Bayern, Manchester United y otros.

En el futuro, ciertos modos de juego se venderán como DLC opcional, lo que dará a los jugadores la libertad de construir una experiencia que siga sus intereses.

Para garantizar una comunicación abierta y transparente, KONAMI ha publicado la primera hoja de ruta para eFootball, presentando los detalles iniciales sobre el contenido del lanzamiento y lo que se agregará en los meses siguientes.

Principios del otoño:

  • Experiencia de juego totalmente nueva, con tecnología del motor Unreal
  • Organización de partidos entre generaciones (es decir, PlayStation 5 vs. PlayStation 4, Xbox
  • Series X|S vs. Xbox One).
  • Partidos locales con FC Barcelona, Juventus, FC Bayern, Manchester United y más.

Otoño:

  • Organización de partidos multiplataforma entre consolas y PC (es decir, PlayStation 5 vs. Xbox Series X|S, PlayStation 5 vs. PC Steam, etc.).
  • Modo de creación de equipos (nombre TBC) abierto: cree su propio equipo adquiriendo jugadores.
  • Ligas en línea (nombre TBC) abiertas: tome a su equipo original y compita en una liga global y competitiva.
  • Sistema Match Pass: gane artículos y jugadores jugando eFootball

Invierno:

  • Soporte de controlador móvil agregado.
  • Organización de partidos multiplataforma completa en todas las plataformas disponibles,
  • incluido el móvil, cuando se utiliza un controlador compatible.
  • Inicio de torneos de esports profesionales y aficionados.

KONAMI está honrado de que Lionel Messi y Neymar Jr., dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se convertirán en embajadores globales de eFootball. Además, Andrés Iniesta y Gerard Piqué han participado estrechamente en el desarrollo como asesores oficiales para el juego ofensivo y defensivo, respectivamente.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla