PowerUps

Konami presenta GetsuFumaDen: Undying Moon, un nuevo título de acción 2D estilo roguevania

GetsuFumaDen: Undying Moon

El videojuego clásico de Famicom de GetsuFūmaDen, presenta a su sucesor

Konami ha anunciado hoy GetsuFumaDen: Undying Moon, un nuevo título de de acción 2D de estilo roguevania, que llegará pronto a Steam vía Early Access a partir del 13 de mayo de 2021. Durante el Early Access, el juego estará disponible desde 24,99 €. Y también está programado su lanzamiento en Nintendo Switch en 2022.

Desarrollado por el estudio independiente GuruGuru, junto con Konami Digital Entertainment, GetsuFumaDen presenta un título de acción 2D roguevania a través de un impresionante mundo de fantasía oscura, traído a la vida mediante el trazo del arte tradicional japonés. Los jugadores descenderán a las hermosas y desgarradoras escenas del inframundo al estilo Ukiyo-e mientras dominan un arsenal de armas y equipos que permitirán diversas combinaciones entre sí para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen apuesta por un combate altamente estratégico basado en los aspectos de espacio y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas. Temibles enemigos y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecer su estrategia con cada acción.

Tras mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal.

Shin Murato, Producer de GetsuFumaDen: Undying Moon en Konami Digital Entertainment Co. ha comentado: “La opción del Early Access nos brinda una gran oportunidad para construir una comunidad para GetsuFumaDen y asegurarnos de que el juego es lo más convincente posible. A lo largo de este período, queremos informarnos sobre los comentarios de los usuarios con el objetivo de fomentar una discusión activa y así aumentar la calidad del juego. Trabajaremos muy de cerca de nuestra comunidad para ayudar a darle vida a este juego a través de la revisión del contenido, la corrección de errores y otros ajustes. Ahora mismo estamos enfocados en el Early Access pero compartiremos más detalles sobre Nintendo Switch próximamente”.

“Trabajar estrechamente con KONAMI y dar vida a GetsuFumaDen ha sido un proyecto muy emocionante para nosotros”, ha dicho Yuki Yamashita, director de GuruGuru. “Estamos ansiosos por iniciar el Early Access y trabajar activamente con la comunidad con un título que habla de nuestra pasión sobre el diseño, las imágenes y la historia. Estamos emocionados por escuchar las impresiones de la comunidad con el fin de dar forma y evolucionar el juego a medida que avanzamos en su desarrollo”.

Los fans apasionados de lo retro podrán recordar al original Getsu Fūma Den, lanzado exclusivamente en Japón para los sistemas Famicom en 1987. Se trata de un juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D, elogiado por cómo cambiaba en primera persona entre plataformas 2D y por el estilo de búsqueda pseudo-3D. Los usuarios que adquieran el Early Access de GetsuFumaDen recibirán un port de la edición japonesa original de Famicom como bonificación, junto con un libro de arte digital y una mini banda sonora original.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".